Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Palabras claves

Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

que ago? me da pena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default que ago? me da pena

Mensaje  bili el Jue Ene 10, 2013 4:01 am

hola a todos estoi un poco triste tenia 2 parejas de diamantes y una de ellas crio salieron 3 polluelos y se me quedo la jaula pequeña asi k no me quedo otra q acerle un voladero,como no tenia otro sitio lo ice en la cochera, le adapte unos focos de luz que se encienden alas 10 y se apagan alas 7 y media de la tarde y ademas le abro el porton de 9 a 12 de la mañana pa q le de el sol desde que los meti alos tres dias una de las enbra murio Sad(una ya adolta)y alos tres dias murio uno de los polluelos y dos dias despues otro polluelo y nose porque esya que los obserbo y no me muestran ningun descontento ni se pelean ni nada estoi un poco tirste alludarme si podeis
Sad

bili

Ver perfil de usuario

default Re: que ago? me da pena

Mensaje  Sureño el Jue Ene 10, 2013 4:22 am

Buenas. Lo primero que te quiero pedir es que intentes escribir las palabras al completo para la mejor lectura y comprensión de tus dudas. Está claro que el cambio de espacio les ha afectado para mal. ¿Las causas? Pueden ser varias, como has comentado que están en la cochera, los gases que expulsan los coches son muy tóxicos y se mantienen en el ambiente. Pueden haber contraído una infección o parásito en el cambio de ambiente o quizás demasiadas corrientes de aire o mucho frío. Lo mas lógico seria que los cambiaras de sitio, o posiblemente se seguirán muriendo. Un saludo.
Sureño

Ver perfil de usuario

Mensaje  bili el Jue Ene 10, 2013 4:28 am

mmm gracias por tu consejo pero no tengo veiculo la uso como trastero muebles ,sillas, etc.. el frio nose que decirte es la misma temperatura a la q tenian en la terraza nose si sera esa la razon pero nose me buscare una estufa o algo para que le de calor porque otro sitio ya nose donde meterlo no tengo otro lugar Sad

bili

Ver perfil de usuario

Mensaje  luis pon el Jue Ene 10, 2013 11:53 am

hola amigo! antes q nada pasate por presentate y asi te conocemos todos . los pollos los destetaste bien? ya comen solos? hay mucha diferencia de temperatura con respecto a donde los tenias? a sufrido mucho stres cuando lo capturaste? como ves, decir un diagnostico de las posibles causas no es sencillo leyendo cuatro letras....
luis pon

Ver perfil de usuario

Mensaje  zebra finch el Vie Ene 11, 2013 12:07 am

es extraño con mas espacio no deberian de morir debes pensar que puede afectar verifica bien el sitio y piensa lo que puede afectar y si puedes sube fotos y te ayudamos .¿que le distes de comer los ultimos dias ?
zebra finch
Admin

Ver perfil de usuario http://www.diamantemandarines.es

Mensaje  bili el Miér Ene 16, 2013 12:13 pm

nose salbo que la madre paro de darle de comer el unico cambio que a avido es que tienen mas espacio la temperatura es la misma q en la terraza e incluso puede qe mas caliente nose pienso q fue porq no sabian comer pero nose ... solo se me murrieron 2 polluelos despues todo ala normalidad gracias .... soi vicente para los amigos bili soi principiante en esto y me cree la cuenta para saber dudas y encontrar alluda cosa q me a alludado bastanta la verdad

bili

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sureño el Miér Ene 16, 2013 8:31 pm

Es algo ha avisamos siempre. Mientras que una pareja esté en una nidada(construcción del nido, puesta, incubación, nacimiento de los pichones, alimentación de los mismos y destete) no se debe de mover nada, ni la jaula, ni la jaula de sitio, ni el nido de sitio, ni atosigar a los pájaros estando todo el día encima. Porque lo mas probable es que abandonen esa puesta, se desorienten como en tu caso y haya bajas. Lo importante que hayas aprendido de la experiencia. Un saludo.
Sureño

Ver perfil de usuario

Mensaje  azahm82 el Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

Lo extraño en esto es que muriera tambien una hembra adulta. Sad
azahm82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sureño el Jue Ene 17, 2013 12:55 am

azahm82 escribió:Lo extraño en esto es que muriera tambien una hembra adulta. Sad

Si había criado, estaba mas débil de lo normal, ha dejado de comer por el estrés o por la desorientación y se ha muerto.
Sureño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba