Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Palabras claves

Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

Vuelo libre

default Vuelo libre

Mensaje  Sito el Jue Mayo 29, 2014 9:22 am

Hace 4 días me compré mi primera pareja de diamantes mandarines. En muchas fuentes de información que he consultado recomiendan dejar volar libremente a los diamantes una hora diaria en aquellos casos que vivan en jaulas y no en voladeras. Hoy, después de darles un poco de tiempo de tranquilidad para que reconozcan su nuevo entorno he decidido hacer la prueba. Sinceramente no ha sido una experiencia muy satisfactoria, ni para mi ni para los pajaros. Han salido disparados y se han posado uno en cada extremo del cuarto y se han quedado quietos, como asustados. Cuando me he acercado a ellos despacio han vuelto a salir volando hasta posarse sobre el tambor de la persiana. Se han quedado allí quietos más de una hora. Al final, puesto que me tenía que ir de casa y me daba miedo que no supiesen volver a la jaula (y pasar más de cuatro horas sin comida ni agua) no me ha quedado más remedio que "cazarlos" para devolverlos a la jaula. Cuando los he guardado estaban asustados pero les he dejado diez minutos solos y antes de irme he pasado a verlos y ya estaban más calmados, posados en sus palos y contestando a mis silbidos.
Agradecería que otro forero que tenga experiencia en esto de dejarles volar por la habitación me diese algún consejo y me contase sí los inicios también fueron difíciles.
Gracias.

Sito

Ver perfil de usuario

default Re: Vuelo libre

Mensaje  dinamarcando el Mar Jun 03, 2014 3:44 am

hola compañero, nose mucho sobre ese tema , lo único que te puedo decir es que creo que antes de soltarlos deberías pasa tiempos con ellos para que se acostumbren a ti, sino pienso que te pasara mas de lo mismo, ya que para ellos ese lugar es nuevo, espero que te alla ayudado

dinamarcando

Ver perfil de usuario

Mensaje  mayte el Sáb Jun 28, 2014 8:12 pm

yo lo hago, al principio pasa eso pero luego les encantan yo les abro la jaula salen solo y se vuelven a meter solos hay que tener pasicencia con ellos, yo al principio lo que hacia para cogerlos utilizaba una jaula mas pequeña y se la ponia delante y se metian en esa ahora ya se meten solos
https://www.youtube.com/watch?v=-XSku4DqqDY este es mi blanquito
https://www.youtube.com/watch?v=y8_gRVrBEII y este es mi gris
espero que te guste saludos

mayte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado