Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Palabras claves

Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

que ago ?¿ lo cojo o no ?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default que ago ?¿ lo cojo o no ?¿

Mensaje  9999w el Miér Ago 28, 2013 12:59 pm

hola a todos la pareja de clasicos portadores de pio i el macho de pecho negro ... ya llevan dos crias con 12 i 13 dias , i desde que enpecaron queria coger una , seria cuando saliera del nido cogerla al dia 30 minutos i despues devolverla con la madre ya que el padre no estara por que les pica , pero nose que hacer i quiero pediros que me digais que hacer si lo cojo o no , i si aveis tenido alguna esperiencia como la que quiero hacer , saludos espero respuestas

9999w

Ver perfil de usuario

default Re: que ago ?¿ lo cojo o no ?¿

Mensaje  Pío el Miér Ago 28, 2013 7:25 pm

tal vez lo aborrezca...
Pío

Ver perfil de usuario

Mensaje  mayte el Miér Ago 28, 2013 8:32 pm

te cuento mi experiencia, yo al que tengo de ocho meses lo enseñe a salir de la jaula cuando lo independize, ponia el brazo dentro de la jaula sin moverla hay que tener paciencia hasta que se posaba en el,  y asi lo saco todos los dias de la jaula, luego le pongo el brazo en alto y se posa para meterlo en la jaula, mi blanquito lo estuve alimentando durante una semana, no lo aborrecieron porque pasada la semana volvieron a darle de comer los padres, luego no hubo manera de cogerlo, ahora que llevo dos semanas cogiendolo todos los dias por lo de sus patitas y tiene tres meses, pues ahora lo cogo con mucha facilidad se posa en mi mano y voy a intentar que salga de la jaula y entre en la jaula como su hermano, pero cuando tenga sus patitas curadas del todo, tambien comen el pan y el huevo duro de mi mano, yo lo haria cuando fuera mas grandes.

mayte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sheilabdn el Jue Ago 29, 2013 12:17 am

Eso es paciencia, si no vas a empapillarlos yo esperaría a que estén independizados. Porque todos somos animales de costumbres y si ve que tu lo coges que no le asustas y tal se acercará a ti. No será igual que uno empapillado... Te costará mucho más... Pero también es bonito ver como dan los padres de comer y como es la naturaleza y el instinto animal. Espérate y luego enseña con paciencia.
Sheilabdn

Ver perfil de usuario http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Mensaje  9999w el Jue Ago 29, 2013 4:30 am

yo decia de cogerlo cuando saliera del nido a uno i ensegida devolverlo , esque cuando ya sepan comer solos es muy dificil hacer eso ajaj 

9999w

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pukie y Pekie el Jue Ago 29, 2013 3:50 pm

Ya sabes, no lo van a aborrecer Very Happy. Hay que cogerlos a la hora que salgan del nido, porque las crías verán que sus Padres se asustan cuando tu te acercas, entonces también pensaran que eres una amenaza y ellos seguirán esta influencia, entonces... CHIN CHAN, miedo como los Padres, te verán como una amenaza... Si me equivoco, por favor corríjanme Very Happy, Mucha suerte 9999w, Nos cuentas Smile.
Pukie y Pekie

Ver perfil de usuario

Mensaje  9999w el Vie Ago 30, 2013 4:14 am

gracias , hombre la madre es una pasada no se asusta casi de mi por que ya me conoze jaja , i la crias van bien ya tiene una 13 dias i otra 14 i cada vez que me asomo una de ellas agacha la cabeza i la otra esrira el cuello por el agugero i haber el pico jaja , pues alo mejor lo intento por que no no qureo que lo aborrezca , lo empecaria a coger cuando saliera del nido los dos los primero dias 5 minutos i aumentando de tiempo conforme pasa . saludos

9999w

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glo216 el Mar Sep 03, 2013 3:23 pm

No creo que los rechazen. Te cuento: mi pareja d pajaros tuvieron a su unica cria y lo encontre tirado en el piso de la jaula. No se cuanto tiempo tenia pero creo que serian solo par de horas desde que salio de su huevo. Me desespere y pense que si lo cojia para devolverlo al nido ellos no lo iban a alimentar y lo abandonarian. Para mi sorpresa lo cuidaron muy bien por 2 dias. Lamentablemente la cria murio. A~ado que fue muy triste escuchar como lo llamaban cuando lo saque de la jaula para enterrarlo!! Crying or Very sad  

Glo216

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba