Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

caducidad pasta de cria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default caducidad pasta de cria?

Mensaje  xirimiri el Miér Ago 28, 2013 6:20 am

Buenas!

Tras la primera nidada en la que de 6 huevos salieron 4 adelante, han puesto otra nidada. Acaba de nacer el primero, y tengo dudas sobre la pasta de cria: una vez abierta cuánto se conserva? En la caja pone caducidad en abril de 2014, y luego conservar en sitio fresco y seco.
Puedo ponérsela tranquilamente para los de ahora?

es esta: www.crocitrading.com/index.php?pp2=menu_cate&cate=&mc=2&L=e&pp=show_prodotti&x=0&br=&kk=120&perpa=20&id_an=4379

saludos y gracias!

xirimiri

Ver perfil de usuario

default Re: caducidad pasta de cria?

Mensaje  Sheilabdn el Miér Ago 28, 2013 8:49 am

mira que no esté pasada, ni con moho ni nada porque lleva huevo. Si ha estado bien cerrada si, si no compra otro.
Lo suyo es comprar a peso. yo compré 1/4 de kilo y no me costó mas o menos 1.20e y han sacado bien la nidada y me sobra.

Sheilabdn

Ver perfil de usuario http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Mensaje  xirimiri el Miér Ago 28, 2013 9:32 am

La verdad es que la he mirado bien y olido y huele como el primer día. Aunque mañana si puedo compraré de nuevo, gracias!

xirimiri

Ver perfil de usuario

Mensaje  azahm82 el Miér Ago 28, 2013 10:25 am

En el frigorifico dura hasta la fecha de caducidad, incluso yo diria que algo mas.... bien cerranda que no le entre humedad.

azahm82

Ver perfil de usuario

Mensaje  mayte el Miér Ago 28, 2013 8:45 pm

yo tambien tengo una en el frigorifico desde hace tiempo, cerrada muy bien, no ha caducado, la mior de vez en cuando y huele bien, pero yo creo que cuando llege la hora la tirare no me voy a fiar.

mayte

Ver perfil de usuario

Mensaje  wolfvenger el Miér Ago 28, 2013 10:20 pm

.
La pasta de cria no solo es buena durante la cria, es un aporte estraordinario de proteinas calcio y vitaminas, yo la pongo a diario al alcance de todos mis pajaros, no es un mal alimento con moderacion en ninguna epoca , y muy buena en el invierno, aparte de un alimento caro, yo no quiero criticar a nadie, pero me parece increible que se prefiera perder que ponerla a nuestros pajaros, ahora yo pregunto ¿ es que esta contra indicada fuera de epoca de cria? si es asi perdonarme, yo lo estoy haciendo mal al ponerla a diario, mi consejo ponerla a vuestros pajaros siempre que podais pero sobre todo antes de tirarla

wolfvenger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sheilabdn el Jue Ago 29, 2013 12:10 am

Yo también se la pongo siempre les gusta mucho... Pero le pongo un recipiente pequeño ahora eso sí las verduras y el panizo se tiran a devorar y mira que de eso no le falta nunca jajajaja

Sheilabdn

Ver perfil de usuario http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Mensaje  mayte el Jue Ago 29, 2013 1:08 am

wolfvenger escribió:.
La pasta de cria no solo es buena durante la cria, es un aporte estraordinario de proteinas calcio y vitaminas, yo la pongo a diario al alcance de todos mis pajaros, no es un mal alimento con moderacion en ninguna epoca , y muy buena en el invierno, aparte de un alimento caro, yo no quiero criticar a nadie, pero me parece increible que se prefiera perder que ponerla a nuestros pajaros, ahora yo pregunto ¿ es que esta contra indicada fuera de epoca de cria? si es asi perdonarme, yo lo estoy haciendo mal al ponerla a diario, mi consejo ponerla a vuestros pajaros siempre que podais pero sobre todo antes de tirarla
pensaba que era alimento para epoca de cria siguo tu consejo voy a ponersela antes de tirarla. gracias algo nuevo he aprendido hoy

mayte

Ver perfil de usuario

Mensaje  azahm82 el Jue Ago 29, 2013 2:40 am

wolfvenger escribió:.
Yo tambien se la pongo durante todo el año, una vez a la semana para ser mas exactos, la compro en tarros grandes y la tengo en el frigo, como tu dices para nada es malo ponersela aunque no esten criando siempre y cuando sea con moderación.

azahm82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pukie y Pekie el Jue Ago 29, 2013 4:05 pm

Yo también les pongo a diario su Pasta de Cría Very Happy, y con esta nidada más aun... Igual una Pasta de cría de buena marca no nos va a quebrar, a mi me ha durado la pasta casi 3 Meses y huele de lo mejor Smile... Ya queda unas pisquitas y la compre el 16 de Junio Razz... (LA COMPRE UN DÍA DESPUES QUE COMPRE A MIS DM)

Pukie y Pekie

Ver perfil de usuario

Mensaje  novatillo el Vie Ago 30, 2013 7:17 am

Hola, yo no creo que se ponga mala así como así... aunque se les pones demasiado en los comederos y es de estas semi húmedas se les puede secar. Yo solo se lo pongo en época de cría y en invierno, para que engorden algo más y les ayude a no pasar tanto frío, pero no es malo dársela a menudo con moderación. Un saludo

novatillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba