Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Palabras claves

Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

Felicidad!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Felicidad!!!

Mensaje  ludmila el Lun Jun 03, 2013 6:17 am

hola que tal? estoy muy contenta.. anoche cuando fui a ver a mis diamantes, vi a mi hembrita blanca, un poco embolada... me pareció raro, me dije entre mi, "espero que no le pase nada"... esta mañana los voy a alimentar y se me da por mirarles el nido y vi un pequeño huevillo, no se imaginan mi cara, llame a mi marido corriendo para que lo vea el y saber que no me estaba equivocando, y si ahí estaba, su primer huevo, mi primer huevo, (ya que hace poco que tengo diamantes). Estoy muy feliz, ojala sigan poniendo y si no, si es un huevo de celo, me alegra la idea de que pronto seré abuela jajaja!!! ya les ire contando el proceso!
ludmila

Ver perfil de usuario

default Re: Felicidad!!!

Mensaje  enanilloexotic el Mar Jun 04, 2013 1:00 am

Laughing Laughing Laughing que bueno eso de abuela lol! yo tengo de nietos pfffff, y haber si me salen bisniet@s felicidades haber si te sale bien, yo tbm estoy de felicitaciones jijijijiji hoy fui a mirar el nido y tenía a los 3 canarios adictivos, con las isabelitas jijijijiji
enanilloexotic

Ver perfil de usuario

Mensaje  ludmila el Mar Jun 04, 2013 1:37 am

hoy fui a darles de comer y nada, seguía ese huevo sólito, voy a esperar hasta mañana para ver que pasa, cuanto debería esperar para sacar ese huevo si es el único? aunque la veo a la hembra un poco hinchada y la cloaca gordita... pero no se que pensar!
ludmila

Ver perfil de usuario

Mensaje  enanilloexotic el Mar Jun 04, 2013 1:48 am

Espérate 2 días desde que pone el primero que aveces les cuesta ponerlo, y esperemos que no este atravesado Sad y si no te pone más lo más seguro que sea de celo cuando pase los 2 día pue mira ya será cosa tuya si lo tiras o te esperas 5 o 8 días y lo miras con un linterna haber si tiene pisó o no!!
enanilloexotic

Ver perfil de usuario

Mensaje  ajdm77 el Mar Jun 04, 2013 4:19 am

La mía actual también espacia las puestas dos días, aunque la primera vez desde que la tengo puso dos huevos de celo y los incubaron durante 20 días (hasta que encontré uno en el suelo sin polluelo y miré el otro, también vacío). A ver si hay suerte y la familia crece.
ajdm77

Ver perfil de usuario

Mensaje  mayte el Mar Jun 04, 2013 4:24 am

como dicen los compañeros espera dos o tres dias, cuanto tiempo tiene la hembra?. vigilala si sigue embolada otro dia echale aceite en la cloaca por si acaso, saludos.

mayte

Ver perfil de usuario

Mensaje  ludmila el Mar Jun 04, 2013 5:22 am

la verdad que no se que edad tiene, la tengo hace 2 meses, es la de la foto.. yo no quería que críen todavía pero por una cuestión de espacio y tiempo, tuve que ponerlos juntos, ya que tengo otra pareja y para moverlos (antes ahora ya no los toco) tenia que andar con 4 jaulas. Igual si crían estoy feliz!!! ya que no me lo esperaba en lo mas mínimo, porque cuando los intentaba juntar se peleaban y no se querían ninguna de las parejas, hasta que ahora se empezaron a llevar bien y bueno... jajaja parece que no perdieron tiempo
ludmila

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba