Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Palabras claves

Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

vaya nidadaaa!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default vaya nidadaaa!!!!!!!!!!

Mensaje  cristianvulcan el Lun Feb 18, 2013 9:12 pm

bueno despues de el primer huevo de celo, haberle quitado el nido y ponerselo de nuevo me encuentro con un huevo enterrado el segundo bien, el tercero en la jaula roto y el cuarto bien, los esta poniendo al medio dia seguramente, nose si le quedara alguno mas por poner( espero que si porque aun no estan incubando). El caso del huevo roto nose si podria ser porque la noche de carnavales habia mucho jaleo entre la calle, fuegos artificiales, y en casa que tambien habia mucha gente y puede que la pajara se asustara y se le cayera, ya que se le notaba el huevo debajo de la cola y el huevo enterrado la verdad que se ve una cuarta parte del huevo mas o menos asi que nose si hacer algo para sacarlo arriba o simplemente dejarlo para no molestarlo, prefiero sacar 2 crias a no sacar ninguna. Otra cosa que veo al macho un poco arisco con la hembra y ahy veces que no la deja entrar en el nido asi que a esperar ya os contare. Graciasss

cristianvulcan

Ver perfil de usuario

default Re: vaya nidadaaa!!!!!!!!!!

Mensaje  tiglit el Lun Feb 18, 2013 10:26 pm

El huevo que tienen enterrado en el momento que veas que están fuera del nido aprovecha para desenterrarse lo. Puede que aun te pongan un 5º huevo, observa si te incuban pues ya lo deberían haber hecho, a no ser que por los jaleos que comentas hallan abandonado la nidada, espero que no, suerte.
tiglit

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristianvulcan el Lun Feb 18, 2013 10:43 pm

te he hecho caso amigo y con una aguja de croche sacado un poco el huevo aunke nose si lo suficiente, lo que no quiero es molestarlos asi k a esperar aver si pone algun huevo mas y sobre todo que incuben, aunque no los veo por la labor. Aver si ahy suerte ya que les dedico tanto tiempo que creo que me lo merezco jejeje en fin, la naturaleza es asi

cristianvulcan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba